Nuestra Organización
RECTORÍA
Rector Sr. Andr茅s Prado S.

Bienvenidos

Estimada comunidad educativa marista de Curicó, reciba un fraternal saludo de bienvenida a nuestro colegio.

Mi principal misión como rector es continuar dándole vitalidad a la obra del Padre Champagnat, que su misión de formar “buenos cristianos y buenos ciudadanos” siga siendo el norte que anime a esta hermosa comunidad marista en estas fructíferas tierras.

El colegio marista, como comunidad educativa, es un lugar excelente de educación que prepara para la vida, potencia el desarrollo cultural, incide en la formación futura y profesional y les proyecta para asumir el compromiso por el bien común y por el servicio.

Dentro de nuestras aulas, a través de sus educadores, es donde los jóvenes encuentran mensajeros de la Buena Nueva. El colegio no es sólo “lugar de aprendizaje”, sino también ámbito de vida, plataforma educativa que favorece la formación en las diferentes facetas de la persona a través de una educación integral donde, las artes, el deporte, la dimensión espiritual y pastoral cobran vida para la formación de las nuevas generaciones para nuestra patria.

La educación marista va más allá del concepto de “aula” o “ámbito académico”; y desborda, con mucho, el programa oficial de asignaturas. Su finalidad evangélica es la educación integral de la persona. A través del proceso educativo, ayuda a que los estudiantes comprendan el presente e imaginen el futuro de la sociedad y de la humanidad a través del prisma del evangelio.

Que el Señor, María y Champagnat les bendigan y les guíen en la formación de sus hijos y hijas.

Andrés Prado Soto
Rector

 

Nuestro Rector
RECTOR
ANDR脡S PRADO SOTO
PER脥ODO
Trienio 2019 a 2021
CONTACTO
rector@ism.maristas.cl
FONO
75 2544410
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile