Nuestra Organización
RECTORÍA
Sr. Jaime Inostroza, Rector Instituto San Mart铆n

Apreciada Familia Marista
del Instituto San Martín, Curicó:

Por medio de nuestra  página web institucional les saludo con profundo afecto para desearles un año pleno de satisfacciones. Este  portal es un medio para mantener un estrecho vínculo entre el colegio, los alumnos y sus familias. Es también, una ventana para que nos conozcan aún más en nuestra ciudad, región, país y fuera de nuestras fronteras territoriales.

Cada año nos trae momentos significativos para nuestra Comunidad Educativa. Este año nos plantea el desafío de enfrentar las diversas tareas con gran entusiasmo y optimismo, confiando en las capacidades y talentos de cada integrante de nuestro colegio: estudiantes, educadores, administrativos, auxiliares, padres, apoderados, exalumnos y amigos del ISM siempre atentos a las llamadas de la Iglesia, la Congregación Marista y la sociedad chilena.

Diversos hechos han acontecido y golpeado a nuestro país y muchos otros vendrán interpelándonos para desarrollar una mirada crítica y constructiva. Para esto tenemos una gran tarea a cumplir como es el mantenernos informados de lo que ocurre en nuestro alrededor, para enriquecer el trabajo de la sala de clases y la del colegio con la vida que nos rodea.

Les invito a enfrentar este año desde los valores maristas de la sencillez, el amor al trabajo y el espíritu de familia que, estoy seguro, nos darán la vitalidad necesaria para desarrollar y alcanzar nuestros sueños: recordad siempre que Jesús y María son y serán el motor de nuestra acción.

Espero y deseo sinceramente que este sea un año pleno de realizaciones para cada uno de ustedes.

Un fraternal abrazo y mis más sinceros deseos de éxito.

Jaime Inostroza Marín
Rector

Nuestro Rector
Nombre:
Jaime Inostroza Mar铆n.
Periodo:
desde 2012 hasta el presente.
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile