Nuestra Infraestructura
GIMNASIOS
This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

La actividad deportiva ha sido también un sello permanente del colegio marista en Curicó destacando con sus logros de manera sostenida en el ámbito regional y nacional. Para alcanzar estos propósitos, se cuenta con cómodos y amplios recintos deportivos equipados al más alto nivel.

En el tercer piso del edificio de Enseñanza Media Superior está ubicado el gimnasio que permanentemente se emplea para la práctica de la danza y la gimnasia rítmica. También el basquetbol y el voleibol, entre otros, encuentran un lugar propicio para su desarrollo. Sus accesos son expeditos vía escala o ascensor.

Aledaño al patio de la sección de básica está ubicado el gimnasio central del colegio; recinto que en las graderías permite albergar a un aforo de 650 espectadores cómodamente ubicados.

Allí es permanente la práctica deportiva del basquetbol, voleibol, baby fútbol o de la educación física. La infraestructura existente y el equipamiento hacen que el Instituto San Martín se catalogado como uno de los de mejor infraestructura dentro de la región y uno de los más destacados a nivel nacional.

Detalle infraestructura
Gimnasio Nº1 (Central):
Capacidad para 1000 personas.
Gimnasio N°2:
Habilitado para la práctica de Gimnasia Rítmica y Danza
Sala de musculación Estadio Marista:
Equipada con bicicletas estáticas y máquina de pesas
Galería
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile