Nuestra Infraestructura
LABORATORIOS DE TECNOLOGÍA
Laboratorio de Computaci贸n ubicado en el primer piso de la Secci贸n Media Superior

El colegio cuenta con cuatro laboratorios de computación: el laboratorio número 1 en la sección de enseñanza media inicial con 40 estaciones; el número 2 en la sección de enseñanza media superior con 43 equipos; el número tres en enseñanza básica con 40 equipos y el número 4 en el jardín infantil “Hno. Miguel de Cos” con un total de 30 estaciones de trabajo.

Con una renovación permanente, de acuerdo al rápido avance en este campo tecnológico, cada equipo de las secciones de enseñanza media cuenta con equipos de doble núcleo, dos o más giga bites en RAM y pantallas de 15 pulgadas LCD o LED.

Cada uno de estos equipos está adaptado según las necesidades de cada alumno y son un apoyo permanente para las actividades de las diferentes asignaturas que se imparten, además de las de computación o tecnología.

En la enseñanza media inicial se ha albergado también el desarrollo experimental de la robótica que realizan los estudiantes de estos niveles contándose con una sala equipada para esto y que está a cargo de la profesora de Educación Tecnológica, Srta. Daniela Reyes.

En cada uno de los cuatro laboratorios disponibles, los profesores y alumnos que requieran usar estos recintos se comunican con el Profesor Julio Moreno o el encargado de mantención y servicios, Sr. Francisco Villena. 

Informaci贸n destacada
Encargado:
Francisco Villena - Julio Moreno
Horario:
Lunes a viernes de 08:10 a 14:00 hrs. y 15:30 a 18:00 hrs.
Capacidad:
45 personas cada uno
Galería
Instituto San Mart铆n
Instituto San Mart铆n
Instituto San Mart铆n
Instituto San Mart铆n
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile