Nuestra Organización
CENTRO DE PADRES

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) tiene el compromiso de trabajar en beneficio de la educación integral de cada estudiante marista del Instituto San Martín. Ha de facilitar y motivar la relación familia – colegio, comprometido con la creación de espacios de participación real y efectiva, de todos y cada uno de los Padres y Apoderados del colegio.

Este importante estamento promueve la integración efectiva de cada padre y apoderado con el sub centro de cada curso y por su intermedio con el Centro General.

El trabajo mancomunado tiene como finalidad acompañar a los hijos e hijas en el proceso de enseñanza-aprendizaje para que estos logren aprendizajes significativos, permanentes y estables en el tiempo. Al mismo tiempo, ayudar como agentes cooperadores a las iniciativas que emprende el colegio.

Cada padre y apoderado está invitado a trabajar en cada sub centro retroalimentando el servicio educativo que entrega el instituto.

Los Padres y Apoderados tienen el compromiso y, al mismo tiempo, el deber y desafío de acompañar el proceso educativo de niños, niñas y jóvenes en forma sistemática siendo agentes permanentes de educación en valores trascendentes para formar al "Buen cristiano y virtuoso ciudadano" que nos propone San Marcelino Champagnat. 

Directiva CGPA ISM 2017 - 2018
Presidente:
Marcela Bravo
Vice Presidente:
Secretaria Directiva
Tesorero
Delegadas de Pastoral
Delegadas de Bienestar
Delegados de Deportes
Delegados de Cultura
Asesor
Rector Sr. Andrés Prado Soto
Asesor Nacional de CGPA
Rector Claudio Castillo
Secretaria CGPA
Pamela Pavez
Teléfono
+56966673045
Correo electrónico
ism.centrodepadres@gmail.com
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile