Nuestra Organización
CENTRO DE PADRES

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) tiene el compromiso de trabajar en beneficio de la educación integral de cada estudiante marista del Instituto San Martín.

Ha de facilitar y motivar la relación familia – colegio, comprometido con la creación de espacios de participación real y efectiva, de todos y cada uno de los Padres y Apoderados del colegio.

Este importante estamento promueve la integración efectiva de cada padre y apoderado con el sub centro de cada curso y, por su intermedio, con el Centro General.

El trabajo mancomunado tiene como finalidad acompañar a los hijos e hijas en el proceso de enseñanza-aprendizaje para que estos logren aprendizajes significativos, permanentes y estables en el tiempo. Al mismo tiempo, ayudar como agentes cooperadores a las iniciativas que emprende el colegio.

Cada Padre y Apoderado está invitado a trabajar en cada sub centro retroalimentando el servicio educativo que entrega el instituto.
Los Padres y Apoderados tienen el compromiso y, al mismo tiempo, el deber y desafío de acompañar el proceso educativo de niños, niñas y jóvenes en forma sistemática siendo agentes permanentes de educación en valores trascendentes para formar al "buen cristiano y virtuoso ciudadano" que nos propone San Marcelino Champagnat. 

Directorio Centro de Padres
Presidente:
Víctor Vidal
Vice Presidente:
Fernando Klenner
Tesorero:
Juan Pablo Hermosilla
Delegado Ciclo Media:
Miguel Frey
Deportes Papá-Tesorería:
Luís Escobar Ormeño
Secretaria:
Pilar Mena
Cultura-Pro-Secretaria:
Ximena Rodríguez
Bienestar:
Sandra Fuenzalida
Deportes Mamá:
Laura Elías de Quirós
Cultura:
Hernán Martínez
Pro-Secretaria-Bienestar:
María Ester Venegas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile