Nuestra Organización
DAMAS MARISTAS
Damas Maristas Instituto San Martín, 2016.

Este estamento colegial acompaña permanentemente a nuestros estudiantes y al quehacer general del Instituto San Martín de Curicó: el Comité Solidario de las Damas Maristas fue fundado el 1 de septiembre de 1987 como un organismo colaborador que depende de la Dirección del Instituto San Martín, con funciones autónomas y sin fines de lucro.

Su objetivo principal es colaborar con las actividades programadas por los distintos estamentos del colegio. Cada integrante de este comité lo hace en calidad de voluntariado y se dedican a vincular estrechamente al colegio con los hogares por intermedio de la atención del casino y kioskos, imponiendo la presencia materna ante los estudiantes y la comunidad colegial. También se preocupa de difundir los valores cristianos y marianos a la comunidad general a través de acciones concretas en los ámbitos social, actividades culturales, artísticas y deportivas.

El Comité Solidario de Damas Maristas del colegio promueve el cultivo de la espiritualidad marista entre sus miembro llevando a cabo diversas iniciativas de crecimiento personal al interior del grupo que ayudan al fomento del Comité y propician un óptimo ambiente religioso, cultural y social.

Les motiva un espíritu eminentemente de servicio, respeto, humildad, delicadeza y por sobre todo abnegación.

Directorio Damas Maristas
Presidenta:
Marcia Berrios R.
Vicepresidenta:
Camila Salinas C.
Secretaria:
Claudia Burattini C.
Tesorera::
Alejandra Ramírez A.
Galería
Instituto San Martín
Instituto San Martín
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile