Nuestra Infraestructura
CAPILLA
Capilla central ubicada en el primer piso del edificio de administración

El Colegio Marista de Curicó cuenta con dos capillas. La primera de ellas corresponde al Jardín infantil. Allí los preescolares se reúnen cada mañana en un pequeño recinto, muy acogedor y lleno de luz. La oración matinal está dirigida a María, la “Buena Madre” de los maristas en el mundo.

Hay otra capilla que se ubica a un costado del acceso principal a las oficinas administrativas del colegio por calle Carmen. Allí se celebran las misas por cursos, las oraciones por grupos, los encuentros de catequistas y apoderados, el retiro de Viernes Santo,  entre otros son celebrados en dicho lugar.

Además se cuentan con reducidos recintos de oración en exteriores: uno de ellos, está en el patio de básica. Este pequeño rincón mariano preside los momentos de oración durante numerosas instancias del calendario escolar. En el parque estadio marista, también hay otro rincón de oración, en un entorno de naturaleza viva que invita a la reflexión y a la tranquilidad espiritual.

Estos recintos son altamente valorados por la comunidad escolar del Instituto San Martín. Son los recintos que invitan a quedarse y a orar. 

Información destacada
Encargado:
Administración colegial desde la Coordinación de Evangelización Explícita.
Capilla Central:
Capacidad para 150 personas
Capilla Jardín Infantil:
Capacidad para 30 personas
Ornamentación y arreglos:
Sra. Jacqueline Cisterna Oyarce.
Galería
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones