Nuestra Organización
INSPECTORÍA
Inspectores Instituto San Mart铆n

La Inspectoría del Instituto San Martín resume su accionar en la máxima marista de “Evangelizar educando y mostrar a Jesucristo y hacerlo amar”. Este estamento está bajo la dirección de una Inspectoría General a cargo de la Profesora Carola Jeldes.

Este equipo lo compone la Profesora Patricia Mozó en la sección básica, Profesora Carola Jeldes en la sección media inicial, Profesor Rogelio Medina en la sección media superior). Por las tardes se cuenta con el apoyo del Inspector Sr. Gustavo González.

En el estadio marista cumple tal función la Profesora Patricia Mozó durante los días lunes, martes y miércoles (15:30 a 18:00 hrs.).

La inspectoría promueve el bienestar, la disciplina y una sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa para que toda la labor pedagógica logre desarrollarse en plena armonía con los lineamientos establecidos en el Proyecto Educativo Marista del Instituto San Martín de Curicó.

La vigencia de un reglamento de convivencia escolar es pilar importante en la acción que lleva a cabo la Inspectoría colegial; el equipo de inspectores promueve la optimización de la gestión educativa en cada ciclo que les corresponde actuar ayudando a que el colegio sea un formador de hábitos, modales, valores y actitudes que permitan asegurar un sano y acogedor ambiente de orden y disciplina necesarios para el normal desarrollo de las actividades del conjunto de la institución.
 

Equipo de Inspectores
Secci贸n B谩sica:
Patricia Moz贸
Secci贸n Media Inicial:
Carola Jeldes
Secci贸n Media Superior:
Rogelio Medina
Inspector Tarde:
Gustavo Gonz谩lez
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile