Nuestra Infraestructura
SALAS DE REUNIONES
Sala de profesores Sección Media Inicial

La infraestructura de nuestro colegio permite tener espacio para todo. No sólo se cuenta con grandes salones que acogen desde cien a trescientas personas; sino que también existen lugares que pueden servir para las reuniones del Centro de Padres, Consejo Directivo, Administración y para otras ocasiones que así lo ameriten.

En el nuevo edificio de calle Carmen, construido post terremoto 27 F (2010), se dispone de dos amplios salones de reuniones. En el edificio del Jardín Infantil hay una zona que cuenta con excelentes salas de reuniones para grupos más reducidos (8-12 personas).

Es en estos lugares donde los diferentes estamentos que dinamizan la vida colegial como el Centro General de Padres, las Damas Maristas, el grupo solidario “Marcelino Ayuda”, entre otros pueden reunirse y trabajar en un ambiente cómodo que invita al trabajo.

Cada sección educativa (inicial, Enseñanza Básica, Enseñanza Media inicial y Enseñanza Media Superior) cuenta con amplios recintos para acoger a los profesores durante cada jornada y permite realizar allí los Consejos de Profesores.

Infraestructura
Salas de Reuniones:
Destinados para múltiples usos, entre ellos las reuniones del Consejo Directivo (CODI).
Salas de Profesores:
De uso exclusivo para los educadores, quienes se reúnen para planificar y compartir el trabajo que realizan
Galería
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile