Nuestra Infraestructura
LABORATORIO DE FÍSICA
Laboratorio de Ciencias ubicado en el tercer piso de la Sección Media Superior

El Instituto San Martín cuenta con dos laboratorios de Ciencias que cuentan con un completo equipamiento para que niños y jóvenes desde pre kínder a cuarto medio lleven adelante las experiencias prácticas para complementar los conocimientos adquiridos en las salas de clases en las asignaturas de Comprensión del Medio, Química, Biología y Física.

Los laboratorios cuentan con un gran stock de material de vidrio, porcelana, microscopios, balanzas digitales, lupas, buretas automáticas, muestras histológicas y un gran número de reactivos que se van renovando de manera constante siendo uno de los laboratorios con mejor equipamiento colegial de la ciudad.

Los laboratorios están a cargo de una persona, Srta. Guicela Gallardo, encargada de la coordinar junto a los profesores el uso y administración de esos recintos. Para su uso deben solicitados con 48 horas de anticipación previa entrega de una guía para que cuando los estudiantes lleguen a los puestos de trabajo se disponga del material y reactivos necesario para comenzar el trabajo.

Información destacada
Encargado:
Guisela Gallardo O.
Horario:
Lunes a viernes de 08:10 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 hrs
Capacidad:
45 personas
Galería
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
Instituto San Martín
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile