Noticias
Se dio bienvenida a Apoderados nuevos
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
8 Marzo 2024
Leido 1101 veces
Nuevas familias se integraron a la Comunidad Marista de Curicó
FAMILIA MARISTA I Un especial encuentro vivieron los nuevos apoderados que se integran a nuestro Colegio.
En el Salón Champagnat, representantes del Consejo Directivo (CODI) y del Centro General de Madres, Padres y Apoderados (CGMPA), eran recibidos y se les entregaron separadores de páginas de libros, con imágenes y oraciones a nuestra Buena Madre y al Padre Marcelino Champagnat.

HUELLAS

En el encuentro, nuestro Rector, Andrés Prado, expuso parte de la historia marista, mostró un mapa con las obras de la Congregación en el mundo y se refirió también a la administración de los hermanos a nivel nacional e internacional.

También presentó a los hermanos que forman parte de la familia marista del ISM. Uno de ellos, el hermano José Luis Arranz, profundizó sobre el carisma marista heredado de nuestro fundador, manifestado las influencias paternas y maternas recibidas por Marcelino, invitando a examinar las huellas que estos nuevos integrantes están dejando en sus hijos.

LABOR EDUCATIVA

Luego de un trabajo grupal y de oración comunitaria, el Centro General de Madres, Padres y Apoderados hizo uso de la palabra exponiendo sus objetivos, motivando a los nuevos apoderados a integrarse de manera activa en el proceso que su hijos e hijas inician en esta institución.

El objetivo de esto último fue posicionar al CGMPA como agente ancla en el desarrollo de actividades e incentivar a la participación de la familia en la labor educativa del Instituto San Martín, favoreciendo el desarrollo integral de sus estudiantes y comunidad educativa.
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 639 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 453 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones