Noticias
Cariñosa bienvenida a nuevos estudiantes
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
1 Marzo 2024
Leido 1420 veces
Estudiantes desde prekínder a 4o medio llegaron el jueves 29 de febrero
PUERTAS ABIERTAS | Agradables momentos se vivieron en nuestro Colegio, en la ceremonia de bienvenida que se dio a las y los estudiantes que se integran al Instituto San Martín, desde Prekinder a Cuarto medio.
El encuentro fue preparado por el rector Andrés Prado, en conjunto con los directores de ciclos, con el objetivo que desde un comienzo los alumnos y alumnas se sientan acogidos.

Los niños y niñas de Prekínder y Kínder fueron recibidos por el equipo de educadoras de la sección preescolar.

También a sus apoderados se les entregaron algunas indicaciones, respecto del funcionamiento de nuestro establecimiento educacional.

En la oportunidad también se realizó un recorrido por las dependencias del Colegio, acción en que participaron los y las jóvenes de 7º básico a 4º medio guiados por estudiantes del Centro de Estudiantes, CEISM. Trámite similar tuvieron los niños de primero a sexto, esta vez guiados por sus tutores.

También el rector compartió con ellos aspectos de la historia de la Congregación, de San Marcelino, otros colegios maristas del país y oportunidades que ofrece la enseñanza académica y en valores que entrega el Instituto.

Se dio comienzo así a un nuevo año escolar, con toda energía, con la mejor de la disposiciones y con la esencia del espíritu marista como principal norte.



Noticias Relacionadas
Positiva jornada sobre metodología A + S
Publicado: 22 Abril 2024 / 377 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 8 Abril 2024 / 1241 Lecturas
Comenzaron ensayos PAES 2024
Publicado: 20 Marzo 2024 / 545 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones