Noticias
Se realizó Encuentro de Administrativos en Limache
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
1 Agosto 2023
Leido 566 veces
Se retomó este tipo de Encuentros luego de la pandemia
DESEMPEÑO Y VOCACIÓN I Un especial encuentro se vivió el fin de semana pasado, en el Instituto Santa María de la mencionada ciudad, oportunidad en que se desarrolló una jornada donde participaron administrativos de los colegios maristas del país.
Por el ISM participó Carolina González Cubillos, quien se manifestó muy contenta por la actividad, especialmente por el ambiente que se vivió en esta.

BIENESTAR PERSONAL Y GRUPAL

Carolina no disimula su satisfacción de haber sido parte de este encuentro, donde se experimentó un equilibrio entre el desempeño del trabajo realizado en el área y a la vez, la vocación y cariño por esta labor.

“Desde el 2018 que no teníamos el Encuentro de Administrativos, producto de la pandemia. Fue muy gratificante volver a encontrarnos alrededor de 150 administrativos de todos los colegios maristas de Chile”, nos cuenta una entusiasta Carolina.

“Tuvimos gratos momentos de compartir, darnos un tiempo de bienestar personal y grupal y además mucha diversión. También se contó con la visita y saludo de don Ernesto Reyes, quien con mucho cariño nos expresó lo importante que somos para la Misión Marista.

Muy significativo para nosotros fue también la compañía de nuestro rector, Andrés Prado, en tan linda instancia”, agregó la administrativa del colegio.

“LINDA SEÑAL”

Cuando le preguntamos a Carolina sobre la importancia de este encuentro a nivel de amistad y vocación, confiesa que “para mí es muy importante el compartir con mi equipo. La asistencia casi completa del equipo es una linda señal, es una instancia de hacer una pausa en nuestras vidas y disfrutar del compañerismo con entusiasmo y mucho cariño”, concluyó.
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 728 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 455 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones