Noticias
UN TALLER DEL MEJOR SABOR
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
11 Julio 2023
Leido 567 veces
Centro Cultural Marista invita a participar en Taller de repostería
TALENTO CULINARIO DE APODERADOS I Las apoderadas y apoderados de nuestro colegio, tienen la oportunidad de compartir en una instancia distinta, donde además podrán demostrar su creatividad y sus cualidades reposteriles. Se trata del Taller Dulces Latinoamericanos, que está destinado justamente a los apoderados y que se realizará los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto.
La instancia es una iniciativa del Centro Cultural Marista, el que ha estado desarrollando actividades como la presentación de la Big Band de la FACH y cuyo principal objetivo es realizar un aporte al desarrollo cultural no solamente al interior de nuestro establecimiento, sino también para la ciudad.

IDENTIDAD

Este taller es una oportunidad para que sus integrantes puedan compartir desde otras experiencias, más allá del rendimiento académico de sus hijos e hijas.

El encuentro será un espacio de creatividad, trabajo en equipo y desarrollo de capacidades.

Recordemos así mismo que la gastronomía y repostería es parte fundamental de nuestro acervo cultural y define gran parte de nuestras costumbres.

El arte culinario está asociado directamente a la historia de los pueblos y constituye una manifestación de identidad clave para definirnos desde una mirada integral.

Cabe mencionar que dicho taller incluye materiales y considera algo especial: sus integrantes pueden llevarse lo que preparen.



Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 603 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 928 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1379 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones