Noticias
SOLIDARIDAD EN MEDIO DE LA CRISIS
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
26 Junio 2023
Leido 768 veces
Centro de Acopio en gimnasio del San Martín sigue recibiendo ayuda
MARISTAS EN ACCIÓN I El Centro de Acopio del gimnasio del Instituto San Martín sigue abierto hoy lunes 26. La campaña solidaria de acopio de bienes de primera necesidad no se detiene. El llamado es para toda la comunidad curicana. Se ha informado que el agua mineral es en este momento prioridad. A ello se suman los alimentos no perecibles, carbón, artículos de aseo, frazadas y mucho más.
GIMNASIO NUEVAMENTE ABIERTO HOY LUNES 26 de JUNIO (11 a 17 HORAS)

La presencia de los estamentos solidarios del colegio Marista de Curicó ha ayudado a multiplicar la ayuda y aún falta más por hacer.

En la provincia de Curicó, a escasos kilómetros de la cabecera provincial, Licantén ha sido la triste postal de las inundaciones que han anegado y destruído de manera parcial o total innumerables viviendas. La situación se replica en numerosos sectores precordilleranos y hacia la costa curicana.

Desde el Instituto San Martín se sigue solicitando la entrega de ayuda en el recinto especialmente dispuesto para ello, el gimnasio marista, cuyo acceso está por calle Yungay, entre calles Villota y san Martín.

Hoy lunes, al igual que ayer domingo, nuevamente se encuentra abierto entre las 11 a 17 horas. Las actividades han contado con el pleno apoyo del rector del establecimiento, Andrés Prado y equipos de pastoral, solidaridad y estamentos como el Centro de Padres, Centro de Estudiantes y los Scouts, entre otros.

Niños, jóvenes y adultos se encuentran recibiendo la ayuda y a la vez clasificándola para embalar en bolsas y en cajas de cartón. Este es el comienzo de una campaña que espera de la cooperación de las familias Maristas y de todos los curicanos que deseen apoyar.

CENTRO DE ACOPIO RECIBE

Fundamentalmente se solicita:

Alimentos no perecibles
Leche
Pañales
Artículos de aseo personal
Artículos de limpieza
Ropa de cama
Agua embotellada
Ropa de cama
frazadas
Alimento para mascotas
Sal
Aceite de cocina
Alimentos no perecibles
Carbón


APORTE ECONÓMICO

El Centro General de Padres, Madres y Apoderados ha dispuesto también de una cuenta corriente del Banco Santander para realizar allí aportes que servirán para adquirir bienes:

Cuenta Corriente Nº 40125302
RUT 71.515.400-5
Correo: ismcentrodepadres@gmail.com


Recuerde, hoy lunes 26 de junio (feriado) esperamos su contribución en el Gimnasio del Instituto San Martín (11 a 17 horas).

 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 686 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones