Noticias
BIG BAND de la Fuerza Aérea se presenta en el ISM
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
31 Mayo 2023
Leido 517 veces
Espectáculo que trae el Centro Cultural Marista presenta diversos estilos musicales
ABIERTO A LA COMUNIDAD I Una excelente noticia entregó el profesor Alex Maldonado, presidente del Centro Cultural Marista, agrupación que trae a Curicó, abierto a la comunidad, un concierto de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile.
Recordemos que esta banda se ha presentado en todo el país, recogiendo el aplauso y admiración unánime del público, durante muchos años.

BUEN NIVEL

Esta es la primera intervención masiva que realiza el Centro Cultural Marista este año.

“Hemos querido ofrecer a la comunidad curicana el poder ver un espectáculo como este, que está a muy buen nivel donde tocan salsa y clásicos de la música contemporánea, jazz y otros estilos”, indica Alex.

APORTE TRANSVERSAL

Cabe destacar que la Big Band se presentará a las 18 horas del miércoles 7 de junio, en el Gimnasio del colegio y al mediodía realizará un concierto pedagógico para alumnos y alumnas de 3º y 4º medio, del ISM y otros establecimientos educacionales.

“El Centro Cultural Marista busca ser una extensión del colegio, en donde también se abre a la comunidad en general, buscando además beneficiar a otros estudiantes de manera transversal en esta área”, añade el profesor, quien agrega que en este contexto, uno de los objetivos es generar audiencias en distintas áreas artísticas, contribuyendo al desarrollo cultural entre estudiantes de la comuna.

Este concierto se enmarca en las actividades que se realizarán en el contexto del Aniversario del instituto.




Galería
Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 603 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 928 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1377 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones