Noticias
Este miércoles se realiza la Feria Universitaria.
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
23 Mayo 2023
Leido 441 veces
ExpoMarista está abierta a los terceros y cuartos medios de Curicó
VOCACIÓN PROFESIONAL I  El esperado encuentro, que se ha transformado en un referente en la provincia de Curicó, se llevará a cabo de 10 a 17 horas, en el gimnasio de nuestro colegio.
La invitación es abierta a todos los colegios que deseen integrarse y ya muchos han confirmado su presencia en esta versión, que ya es la decimocuarta.

Son más de una veintena de instituciones de educación superior las que participan, entre las que se destacan: U. Autónoma, U. Diego Portales, U. Federico Santa María, U. O’Higgins, U. Andrés Bello, U. de Talca, FEN U. de Chile, U. de los Andes, U. Finis Terrae, U. Alberto Hurtado, UCM, CFT San Agustín, PUCV (Facultad de Ingeniería), INACAP, SENDA, UBB, U. Adolfo Ibáñez y U. Santo Tomás.

Recordemos que la relevancia de esta feria, es que en ella, los y las estudiantes asistentes pueden conocer detalles de las ofertas profesionales que hacen las distintas casas de estudio que participan, lo que les ayuda respecto de la elección profesional que realizarán en el futuro próximo.

La esencia es que esta actividad no solo es un aporte para los y las alumnas de nuestro colegio, sino además, también es un aporte del ISM al desarrollo de la educación en toda la provincia.




Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 700 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 504 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1023 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones