Noticias
Dos alumnas destacadas
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
14 Noviembre 2023
Leido 1137 veces
Estudiantes del ISM sobresalen en diferentes facetas
TALENTO DEPORTIVO Y CIENTÍFICO I En el último tiempo han sido varios los y las estudiantes de nuestro Colegio que en diversos ámbitos se han destacado.
Recientemente se publicaron en una revista deportiva los logros de Paula “Pini” Pérez Vallejos, de 14 años, alumna de 1º medio.

Ella ha sido preseleccionada nacional sub 15, y 4º lugar sudamericano escolar en torneo disputado en Asunción, Paraguay el 2022.
“Pini” fue elegida Mejor Deportista en Básquetbol en Curicó y el Maule.

Representó recientemente a Chile en el mundial Fisec en Dunkerke, sigue defendiendo al ISM y a su club Infinito de Talcahuano.

Hoy Paula se prepara para jugar los Juegos Binacionales por la Araucanía en Argentina y los Torneos Nacionales Federados Sub 15 y Sub 18, representando a la Región del Bio Bío.

ROBÓTICA

A propósito del triunfo del equipo de robótica de nuestro Instituto, en un encuentro realizado hace unos días en Porto Alegre, Brasil, aprovechamos la oportunidad de destacar el desempeño en el área de la estudiante Constanza Fuenzalida Rioseco.

Ella cursa 1º medio en el ISM y, gracias a una postulación que hizo, se adjudicó participar en talleres de robótica en Paraguay y Brasil representando a nuestro establecimiento.

Allí no solo mostró sus conocimientos en el área, sino además, pudo aprender en lo relacionado con robótica, lo que la impulsa a ser una mejor estudiante.
  

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 639 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 453 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones