Noticias
Celebramos la Semana de la Educación Parvularia
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
23 Noviembre 2023
Leido 1094 veces
Mucha alegría y creatividad de educadoras y apoderados para destacar a la Educación Parvularia
COLOR Y CREATIVIDAD I Con toda la energía y entusiasmo se está llevando a cabo en nuestro Colegio la Semana de la Educación Parvularia.
Las actividades comenzaron el lunes pasado con el Día de la Ecología, donde niños y niñas de educación inicial confeccionaon flores de papel, las que después regalaron a nuestra comunidad.

Así mismo, en el patio pintaron paisajes en el marco del tema “El planeta que soñamos” y posteriormente hicieron una exposición de sus trabajos.

DESFILE Y BAILE

El martes en tanto, el programa continuó con el Día de la Actividad Física, oportunidad en que se llevaron a cabo encuentros de recreación y juegos por estaciones.

El miércoles los pequeños y pequeñas se se deleitaron con la Fiesta de la Educación Parvularia. La magia del Circo acaparó la atención de los párvulos que disfrutaron con las presentaciones artísticas de sus madres, padres y apoderados.

Hubos una colación para compartir y un desfile de gorros y baile en el patio.

SOLIDARIDAD

El jueves viviremos el Día de la Solidaridad. Se llevará a cabo una campaña en ayuda de “Marcelino Ayuda”, en que se recolectarán envases de plástico de casatas. También se hará entrega de un corazón solidario a la comunidad externa del Colegio. También el jueves habrá un desfile de los niños por los recintos de la enseñanza básica.

El programa incluye además una exposición de trabajos en el sector básica y una colación solidaria.

Los festejos culminan el viernes con disfraces con la temática "Circo", en que los niños y niñas disfrutarán de un show de magia en el gimnasio del tercer piso del colegio y muchas sorpresas, como también de helados para cerrar esta semana.

GORROS Y SOMBREROS

Revive aquí el desfile de los niños y niñas con llamativos y originales gorros y sombreros: https://youtu.be/sQNNn_Mwv3U?si=lLHpqwFEi6nX7Vm0

EN EL SHOW DE MAGIA

En este enlace puedes ver algunos de los momentos del "Show de Magia": https://youtu.be/7x31j2fNaQw?si=yfCrgN9Q9RnReXl2



Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 639 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 453 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones