Noticias
Se realizó Campamento Scout de Primavera
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
13 Octubre 2023
Leido 597 veces
Más de un centenar de scouts del ISM y otros colegios participaron en el Campamento
MÁS DE 100 PARTICIPANTES I Entusiasmo, alegría, compromiso y responsabilidad, son algunos de los conceptos que pueden describir lo vivido en el Campamento de Primavera de Scouts, llevado a cabo en Palquibudis, comuna de Rauco, del 6 al 8 de octubre pasados.
Más de 100 scouts, pertenecientes a nuestro colegio y otros establecimientos educacionales de Curicó, se hicieron parte de este gran encuentro, que se llevó a cabo con miras al Campamento de Verano, que se realizará en la Isla de Cochamó y donde se espera la participación de más de 140 integrantes scouts de nuestro colegio y ciudad.

Waldo Maldonado, respecto del campamento realizado en Rauco, señaló que “es digno de destacar el entusiasmo y la organización de los scouts de Curicó en esta actividad”.

Recordemos que el Scultismo en nuestro Colegio es un punto de encuentro para muchos estudiantes, desde hace más de 6 décadas.

Los valores que inspiran el movimiento al interior de nuestro establecimiento, es lo que algún día fue entregado por el hermano Marista Luis Ibáñez (Mazuecos, Palencia, España 26/6/1913 - Palquibudis, Curicó 18/9/1986) , un referente Scout no solo para el ISM, sino para Chile en general.



Galería
Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 684 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones