Noticias
Pastoral con aire dieciochero
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
9 Septiembre 2022
Leido 527 veces
Evangelización Explícita dio el vamos a nuestras celebraciones patrias
FIESTA DE LA CHILENIDAD. La tarde del viernes 9 de septiembre el Equipo de Evangelización Explícita abrió con bríos renovados las actividades celebrativas de las Fiestas Patrias en el colegio.
JUEGOS TRADICIONALES

La actividad tuvo pleno apogeo luego de la oración de inicio del evento. Se recordó “la imagen de María, bajo la advocación de nuestra Señora del Carmen "Patrona de Chile", dice el vicerrector, profesor Jorge Muñoz Peña.

Las actividades, lúdicas en esencia, rescataron los juegos tradicionales de nuestro país, entre ellos tirar la cuerda, carrera en sacos, carrera en tres pies, taca-taca y el clásico voltear tarros.

El afiatado equipo de educadores de Evangelización Explícita aunó sus valiosos esfuerzos para que los estudiantes disfrutaran las actividades preparadas. Y el objetivo se cumplió plenamente, concordaron.

“Todas las comunidades pastorales compartieron unos gratos momentos, finalizando con unas exquisitas cabritas preparadas gentilmente por colaboradores permanentes al trabajo pastoral”, señaló a este medio el profesor Jorge Muñoz.

 

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 602 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 928 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1377 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones