Noticias
YO TAMBIÉN ALOJARÉ UN DEPORTISTA ¡Motívate!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
27 Septiembre 2022
Leido 391 veces
Campaña de alojamientos está abierta desde el preescolar hasta cuarto medio.
JUEGOS DEPORTIVOS EN CURICÓ. Cada día se acerca la fecha de inicio de Los Juegos Deportivos Maristas. Esta vez su versión masculina aglutinará en Curicó a 270 deportistas del fútbol y el vóleibol en torno al colegio Marista de Curicó entre el 7 y 10 de octubre venidero.
AMPLIA DIFUSIÓN

El desafío es grande. Así lo deja entrever la comunicación emitida por la rectoría del establecimiento que se suma a otras instancias donde se ha comunicado el avance de los hospedajes conforme avanzan los días y que se puede cotejar con breves videos a través de la redes sociales motivando a sumarse para recibir a uno o más deportistas, en las comunicaciones emitidas por la rectoría en los correos masivos dirigido a los apoderados o en las instancias motivacionales en las que los profesores tutores y profesorado en general se encuentra comprometido.

AÚN FALTA PARA LA META

Al día martes 27 de septiembre se han recibido compromisos para acoger 113 deportistas. Faltan aún 145 de un total de 270 (según se ajustó la nómina).

CENTRO GENERAL DE MADRES, PADRES Y APODERADOS

Con el fin de lograr la meta propuesta, en circular de rectoría enviada lunes 26 de septiembre a los correos de los padres y madres apoderados se informó, entre otros detalles, lo siguiente:

En conjunto con el Centro General de Madres, Padres y Apoderados del Instituto hemos establecido premiar a los cursos (serán 6) que se inscriban con la mayor cantidad de alojados.

Habrán tres primeros lugares en la sección de E. Básica de Pk a B6, y lo mismo para la sección de E. Media de B7 a M4.

Para el primer lugar se entregarán $150.000, para el segundo lugar $100.000 y para el tercer lugar $50.000. Dichos montos podrán ser destinados para financiar las actividades de fin de año de los cursos. Todo ello siempre y cuando se cumpla la meta de lograr los 270 alojamientos.


INSCRÍBASE CON ALOJAMIENTOS

Cabe consignar que el plazo final para concretar estos alojamientos expira el lunes 3 de octubre próximo por lo que se reitera la invitación para inscribirse y acoger a los jóvenes exponentes del deporte que llegarán a nuestro colegio.

Al fin y al cabo es un devolver la mano a tantas familias maristas de otras latitudes de nuestro país que también han acogido a los nuestros en diferentes actividades asociadas al deporte, las artes, la cultura, entre otras.

Inscríbase en el siguiente enlace (link) disponible para estos efectos:

https://forms.gle/h9BX7qruRrtD1wUP8


Más información puede ser conocida en:
https://www.ism.maristas.cl/inicio

 

Galería
Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 794 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 897 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 999 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones