Noticias
Deportistas del ISM rumbo a los Juegos Maristas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Agosto 2022
Leido 406 veces
Rector Andrés Prado despidió a deportistas en masiva ceremonia
JUEGOS DEPORTIVOS MARISTAS FEMENINOS 2022. La mañana del lunes 29 de agosto el colegio tributó despedida a sus 40 seleccionadas que participarán en masiva justa deportiva marista nacional. Para la cita deportiva se han cautelado al máximo las medidas de cuidado sanitario de todas las participantes.
COMPROMISO DEPORTIVO

El rector del establecimiento entregó su mensaje de aliento a las deportistas. Andrés Prado subrayó el compromiso y responsabilidad de representar no solamente a las ramas deportivas en las que desarrollan sus actividades deportivas, sino que también a toda la comunidad escolar del Instituto San Martín de Curicó.

Prado destacó asimismo el compromiso que asume el ISM para el mes de octubre cuando el colegio sea sede de los deportes de fútbol y vóleibol motivando a la recepción y alojamiento de las delegaciones que nos visitarán. Luego de la ceremonia de envío, las delegaciones deportivas del San Martín disfrutaron de un desayuno de camaradería junto al rector, representantes del consejo directivo y entrenadores.

Más tarde, el tradicional "banderazo" dio nuevos bríos a la despedida oficial de nuestras representantes que competirán en esta fiesta del deporte Marista femenino en las ramas de Gimnasia rítmica, Atletismo, Básquetbol y Vóleibol. Para esto viajan con sus respectivos profesores entrenadores desde muy temprano la mañana del martes 30 de agosto.

SEDES

Los Juegos Deportivos Maristas 2022 se desarrollarán en diferentes sedes, en las cuales se disputará una sola disciplina. Santiago es la sede del atletismo en el estadio Marista del Instituto Alonso de Ercilla (IAE). Básquetbol en Villa Alemana y Gimnasia Rítmica en Quillota, siendo anfitrión el Instituto Rafael Ariztía (IRA). En tanto Vóleibol tendrá como sede al Instituto O'Higgins de Rancagua.

El martes 30, cada sede tendrá su propia inauguración. El rector Andrés Prado acompañará en la ceremonia de apertura de esta cita olímpica en la ciudad de Rancagua.

EN REDES SOCIALES

Los Juegos Femeninos se extenderán hasta la jornada del viernes 2 de septiembre. Pueden ser seguidos en las Redes Sociales. Habrá transmisión en vivo por Facebook, YouTube, pudiendo acceder a los enlaces desde la sección de cada una de las disciplinas en nuestro sitio web oficial.

FACEBOOK
https://www.facebook.com/Juegos.Maristas


YouTube
https://www.youtube.com/user/JuegosMaristasChile


Sitio web oficial
http://www.juegosfemeninos.maristas.cl/

 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 802 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 897 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 999 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones