Noticias
Javiera Poblete a los Juegos Binacionales
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Noviembre 2022
Leido 547 veces
Torneo internacional se desarrollará entre el 13 al 18 de noviembre
BÁSQUETBOL. La destacada deportista participará en la versión "XXIV de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor", en la Provincia de San Luis – Argentina.
La información fue entregada por Claudio Pino Sáez, director del Instituto Nacional de Deportes (IND), Región del Maule.

El director regional del IND expresó sus más sinceras felicitaciones a Javiera Poblete Gallardo,  estudiante del Instituto San Martín de Curicó. Javiera  integrará la selección de básquetbol.

Los Juegos Binacionales 2022 tendrán sede en San Luis, Juana Koslay, La Punta, Villa Mercedes, Concarán y Merlo. Se trata de encuentros de integración deportiva para jóvenes de 14 a 19 años que se realizan anualmente entre las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan y las regiones chilenas de Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Metropolitana.

El Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti” de San Luis recibirá las pruebas de atletismo y básquetbol femenino.

Se competirá en las siguiente disciplinas deportivas en masculino y femenino: atletismo, balonmano, básquetbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa, ciclismo, natación y taekwondo.

La XXIV edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor se disputarán por segundo año consecutivo en San Luis, del 13 al 18 de noviembre.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 823 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 900 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 999 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones