Noticias
Rogativas a la madre de Jesús
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
24 Noviembre 2022
Leido 523 veces
Exalumnos de Pastoral, recién egresados, guiaron la oración
EXALUMNOS CUARTO MEDIO. Jóvenes de cuarto medio que colaboraron con la pastoral del Instituto se organizaron y ofrecieron animar la celebración matinal del mes de María del jueves 24 de noviembre.
PRECES POR LOS NECESITADOS

El rezo intencionado tuvo muy presente a los jóvenes que la semana pasada recibieron sus licencias de cuarto medio para que confiados en la Buena Madre y Jesús puedan dar tranquilos la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), evaluación que se rendirá entre el lunes 28 y miércoles 30 de noviembre próximo.

También se tuvo presente a los estudiantes de segundo medio que han estado rindiendo a mitad de esta semana la prueba del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Simce).

De igual manera, y tal como se ha hecho cada día, se tuvo presente a dos niños del colegio, Julieta y Mateo, cuya quebrantada salud ha motivado cadenas de oración de la Familia Marista curicana.

La plegaria, dirigida por los jóvenes ex alumnos de cuarto medio fue seguida atentamente y a su vez acogida en los corazones de los presentes.

Como una manera de demostrar su cariño a María, los ex miembros de la pastoral de cuarto medio presentaron como ofrenda un pie de cueca con Mayra Bravo Campusano y Matías Peña Rojas,  distintivo regalo que quedó en el recuerdo de la comunidad colegial que agradeció el compromiso y la presencia de sus -ahora- egresados del ISM.
 

Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 561 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 769 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 682 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones