Noticias
Súper héroes en "Meet Temático"
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Mayo 2021
Leido 422 veces
Novedosa actividad el sábado 29 de Mayo a las 7 pm. Organiza CAIS
CAIS. Invitaciones para estudiantes desde 5º a 8º básico del Instituto ha extendido el centro estudiantil del ISM. La actividad es hoy sábado 29 de mayo a las 19:00 horas. En esta nota informativa adjuntamos el enlace o link.
5° a 8° BÁSICO

Para dar a conocer la propuesta se contactaron los encargados de relaciones públicas del estamento estudiantil del Instituto San Martín con los tutores y tutoras de los cursos respectivos desde quinto a octavo del colegio. Patricio Alcaíno y Catalina Morales del CAIS señalaron que la idea es “realizar actividades para entretener a nuestros compañeros de 5º a 8º básico”.

SUPER HÉROES

Los juveniles encargados de las relaciones públicas del CAIS dicen: “Este Meet lleva temática” que en esta ocasión se relaciona con los “Súper héroes”.

Para esta oportunidad, “lo ideal es que cada persona que asista cuente con algún objeto o prenda” de su héroe o heroína favorita. No obstante, agregaron que si no la tiene a mano de igual manera podrán participar. La idea es disfrutar por un rato.

La iniciativa ha tenido positiva recepción por cuanto ofrece un espacio de entretención que se promueve desde el Centro estudiantil marista del ISM a sus pares de enseñanza básica.

ENLACE

La cita de este primer MEET TEMÁTICO es el sábado 29 de mayo a las 19 horas y se puede acceder a través del siguiente enlace de Google Meet:

https://meet.google.com/jur-pzoo-ouc


 

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 603 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 928 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1377 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones