Noticias
Simulacro PDT tuvo al colegio como sede
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Noviembre 2021
Leido 354 veces
Abierto a los estudiantes de la provincia
CUARTO MEDIO. Faltando casi un mes para rendir la Prueba de Transición Universitaria, los estudiantes de cuarto medio tuvieron la oportunidad de rendir un nuevo ensayo. Universidad San Sebastián (USS) organizó la actividad que tuvo al Instituto San Martín (ISM) como sede.
Oficialmente el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) ha mantenido a firme la Prueba de Transición Universitaria (PDT) para el 6, 7 y 9, 10 de diciembre.

El ensayo aplicado en la provincia de Curicó se asoció al simulacro nacional que organizó la Universidad San Sebastián. En total hubo 19 sedes en 17 ciudades que se distribuyeron entre las regiones de Valparaíso y Magallanes.

El ejercicio evaluativo facilitó a los estudiantes del ISM que se aprontar a dejar su colegio pudieran practicar y poner en juego en tiempo real sus conocimientos y habilidades.

Desde la USS han señalado que los resultados se entregarán una vez transcurridos 5 días hábiles después de haber rendido la prueba. El estudiante deberá ingresar a una plataforma digitando su RUT para acceder al puntaje obtenido.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 776 Lecturas
Joven promesa del movimiento a la rienda
Publicado: 27 Marzo 2024 / 1464 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones