Noticias
Reconocimiento por 25 años en el colegio
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
27 Junio 2019
Leido 1068 veces
Trayectoria de 25 años en el colegio cumplieron Pedro LLantén y Jaime Leiva.
Con una cena de camaradería se reconoció la fructífera labor desempeñada por dos de nuestros preciados colegas del Instituto San Martín al cumplir 25 años de vida laboral para la institución marista de Curicó.
Los reconocidos fueron el profesor Sr. Pedro José Llantén Retamal y el administrativo Sr. Jaime Antonio Leiva Fuenzalida. La cena tuvo lugar en el Club de la Unión de Curicó el pasado 21 de junio y contó con la presencia del Rector del colegio, Sr. Andrés Prado Soto, Vicerrectora y Secretaria Ejecutiva de Misión Sra. Marcela Hormazábal Cruz, Hermanos José Luis, Ángel y Rafael, consejo directivo, profesores, administrativos, auxiliares y familiares de los agasajados.

El rector Prado manifestó en parte de su mensaje la alegría y emoción que significa agradecer el trabajo dedicado al Instituto durante tan largos años en un colegio que está conformado por personas, un gran “equipo humano que se ha hecho partícipe de la obra del padre Champagnat; por eso hoy es el momento en que les decimos especialmente a Pedro y Jaime, muchas gracias por haber permitido con su esfuerzo , entrega, cariño y generosidad que esta institución siga siendo fiel a sus principios que la fundaron y a la misión que hoy día alumbra nuestro caminar, en estos tiempos difíciles y turbulentos”.

La profesora Paulina de la Barra Michell tuvo el privilegio de compartir una breve reseña sobre el profesor Sr. Pedro Llantén, mientras que la Vicerrectora, Sra. Marcela Hormazábal destacó también aspectos de la vida laboral del Sr. Jaime Leiva. Ambas historias matizadas con sabrosas anécdotas que dieron cuenta de aspectos de la personalidad de los homenajeados.

Recuerdos y presentes que testimoniaron los 25 años de servicio para el colegio marista fueron entregados por el Rector Andrés Prado. Tanto Pedro como Jaime agradecieron en sentidos y emotivos mensajes sus impresiones sobre su experiencia de vida en el colegio.

Merecido reconocimiento en que el Instituto San Martín destacó la entrega de los Srs. Jaime Leiva y Pedro Llantén al servicio de la educación cristiana y marista de los niños, niñas, jóvenes y todos quienes se han visto atendidos por el diligente trabajo de cada uno los galardonados.

 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 748 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1046 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1241 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones