Noticias
Expo Marista 2019 abre nuevamente sus puertas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Junio 2019
Leido 269 veces
Importante muestra de educación superior abierta a Curicó
El jueves 20 de junio abre su XII versión la Feria Universitaria en el Instituto San Martín de Curicó. Casi una veintena de centros de educación superior mostrarán sus alternativas de estudios a la comunidad escolar de la provincia.
Esta nueva edición de la Feria Universitaria “EXPO MARISTA” que organiza y coordina el Instituto ocupará el amplio gimnasio del colegio ubicado en calle Yungay, entre calle Villota y San Martín.

Según manifestó el coordinador de Orientación de nuestro colegio, Sr. Cristóbal Lathrop, estarán presente distintas instituciones de educación superior cuyos representantes darán respuesta a las consultas sobre alternativas académicas ofrecidas (carreras), mallas curriculares, beneficios y programas de becas, entre otras importantes materias que son de interés para los estudiantes de tercero y especialmente cuarto medio, padres y apoderados y profesores.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y MÁS PRESENTE EN LA FERIA

La jornada se iniciará a contar de las 10:30 am y allí estarán presente:

Universidad de Talca, Pontificia Universidad Católica, Facultad de Ingeniería, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Finis Terrae, Universidad Mayor, Universidad del Bío Bío, Universidad San Sebastian, Universidad Santo Tomás, Universidad Andrés Bello, FEN U.de Chile, Universidad Autónoma, Universidad Federico Santa Maria, INACAP, IPP Santo Tomás, Universidad O´Higgins, Universidad Católica del Maule, OPD Curicó e Intereducation Estudios Extranjeros.

HORARIO DE ATENCIÓN E INSCRIPCIONES DE VISITAS.

El horario de atención, según señaló la comisión que coordina este evento es:

Jueves 20 de junio: 10:30 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas.

Para una mejor atención y provecho en el orden de visitas de colegios se hace necesario confirmar la asistencia del establecimiento educacional respectivo, indicando el número de estudiantes que participa y profesor responsable de la visita.

Para ello sólo debe llamar 752544010 o al 752544011, solicitando una hora de visita en el  horario especificado.






Noticias Relacionadas
Charla y taller de Alcohol y drogas
Publicado: 2 Julio 2019 / 192 Lecturas
Escuela Naval ofreció charla a interesados
Publicado: 30 Mayo 2019 / 221 Lecturas
Charlas informativas para cuarto medio
Publicado: 17 Abril 2019 / 194 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile