Noticias
El último Consejo de Profesores 2018
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Enero 2019
Leido 368 veces
Consejo fue previo a cursos de perfeccionamiento de enero 2019
El viernes 28 de diciembre se realizó el último consejo de profesores del año escolar 2018.
En dicha reunión, el rector del instituto dio a conocer las designaciones de tutorías, confirmaciones de cargos y nuevos nombramientos en tareas claves del desarrollo de las actividades del colegio para el año 2019.

Además, fue la última instancia formal frente a los educadores que como líder del Instituto San Martín tuvo el rector, Sr. Jaime Inostroza Marín quien deja el rectorado del colegio marista que durante siete años le tuvo a la cabeza de este prestigioso establecimiento educacional de Curicó. Su futura designación es la de vicerrector en el Instituto Chacabuco de la ciudad de Los Andes.

Posteriormente, el encuentro reunió a los profesores y profesoras en la capilla colegial, instancia de encuentro con el mensaje compartido con la palabra de Dios y que el equipo de evangelización explícita preparó con significativos mensajes de reflexión para la ocasión.

Durante los primeros días del mes de enero de 2019, numerosos educadores han seguido diversos cursos de perfeccionamiento en nuestro país y el extranjero, siguiendo un cuidadoso itinerario de actualización de conocimientos e incorporación de innovadoras prácticas pedagógicas que sitúan al cuerpo de profesores del Instituto San Martín como un nítido referente educativo de calidad en la provincia y región.
 

Noticias Relacionadas
Profesoras y Profesores celebraron su día
Publicado: 14 Octubre 2019 / 281 Lecturas
Virgen Peregrina en el colegio
Publicado: 9 Octubre 2019 / 353 Lecturas
Delegación del ISM en Francia
Publicado: 4 Octubre 2019 / 307 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile