Noticias
Encuentro Regional de Danza
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
1 Agosto 2018
Leido 531 veces
Actividad es organizada por el Centro Cultural Marista del colegio
El viernes 3 de agosto se realizará el décimo tercer Encuentro Regional de Danza que es organizado por el Centro Cultural Marista del instituto marista curicano.
XIII ENCUENTRO DE DANZA A NIVEL REGIONAL

Información entregada por representantes de este prestigioso Centro Cultural del colegio marista de Curicó indica que a la cabeza de esta presentación se encuentra la destacada profesora de Danza, Sra. Mabel Henríquez Olave.

En la oportunidad se presentarán alrededor de 14 grupos venidos desde diferentes lugares de la Región del Maule.” Cabe señalar que la calidad artística de cada una de estas compañías es de un reconocido excelente nivel”, señaló la Sra.Marcela Hormazábal Cruz, presidenta del Centro Cultural Marista quien agregó que “también contaremos con invitados de una academia de danza de la ciudad de Rancagua”.

La actividad tendrá lugar el viernes 3 de agosto en el Teatro Provincial (19:00 hrs.); el valor de la entrada es de $3.500.

UNIENDO LAZOS A TRAVES DEL ARTE

El propósito de este tipo de encuentros artístico- culturales es unificar y conocer el trabajo de los diferentes grupos y estrechar los lazos entre profesores y bailarines de danza de la región. “Cada vez encontramos a más exponentes de este hermoso en la región del Maule; tanto jóvenes como niños están trabajando fuertemente en el tema corporal” nos señaló la presidenta del centro cultural organizador.

Finalmente, Marcela Hormazábal manifestó que “El Centro Cultural Marista se siente partícipe de la promoción del Arte y la Cultura en la Región del Maule. Estamos ciertos que con estas iniciativas vamos aportando al engrandecimiento y desarrollo cultural”.

Ya lo saben, la invitación está extendida para disfrutar el próximo 3 de agosto en el Teatro Provincial de Curicó de un espectáculo que por la calidad de sus exponentes augura ser muy bueno y además sumarse a las actividades a las que convoca el Centro Cultural Marista del Instituto San Martín de Curicó.
 

Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 322 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 509 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones