Noticias
Marcha ya está en movimiento.
Por
Rossana Avendaño A.
Publicado:
23 Abril 2018
Leido 259 veces
Masivo lanzamiento de Marcha en el colegio
Como cada año, nuestros movimientos pastorales han tenido un comienzo lleno de actividades, proyectos y sueños. Así sucedió como el movimiento MARCHA, movimiento de pastoral juvenil de nuestro colegio.
“María, estrella del amanecer, da fuerza a nuestro ascender
María, estrella de la mar, orienta nuestro marchar”


El pasado viernes 13 y sábado 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento 2018, una actividad en la cual se inicia una nueva etapa con los estudiantes de segundo medio que se han querido sumar al movimiento, con diversas actividades que comenzaron hace tres semanas antes.

Durante estos días las actividades tendientes a l conocimiento personal, sentido de comunidad, juegos, recreación, momentos de reflexión, lo que ayudó para que al finalizar el sábado se confirmaran dos nuevas cordadas: “IN PERPETUM” y “FINIS NOCTIS”.

Este camino se inició hace tiempo con encuentros semanales y culminó con esta ceremonia de lanzamiento donde se presentaron como cordada con nombre y compromisos. En dicha ceremonia se contó con la presencia de profesores tutores, hermanos maristas, coordinadora, guías y familia.

Actualmente las diferentes cordadas se reúnen todos los viernes en el colegio donde se viven los encuentros de carácter formativo, para seguir creciendo en el movimiento.

Felicitamos a los nuevos peregrinos que se incorporan a esta hermosa aventura y a sus guías que les acompañaran durante las tres etapas que dura el proceso: María Grecia Gutiérrez, Santiago Mozó, Ignacio Lagos, Lucía Stange, Pedro Pablo González y a su coordinadora srta. Daniela Bolbarán.





Noticias Relacionadas
El trabajo, fuente de felicidad
Publicado: 15 Julio 2018 / 191 Lecturas
Señor,enséñanos a orar
Publicado: 9 Julio 2018 / 164 Lecturas
Todo a Jesús por María. Todo a María para Jesús.
Publicado: 24 Junio 2018 / 153 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile