Noticias
Profesores retornaron de sus vacaciones
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
27 Febrero 2018
Leido 632 veces
Con renovada energía regresaron los profesores del ISM
El lunes 26 de febrero se reintegró el cuerpo de profesores del Instituto San Martín (ISM) luego del merecido receso estival. Estuvieron presentes los Hnos. Ángel, Rafael y José Luis.
En días previos había regresado el personal auxiliar, administrativo e integrantes del Consejo Directivo colegial (CODI). El un grato ambiente de reencuentro, abrazos y palabras de buenos deseos entregó la bienvenida el Sr. Jaime Inostroza Marín, en su calidad de rector del instituto.

En diálogo distendido se valoró el tiempo de descanso y reencuentro personal y familiar de las semanas previas. Luego, un momento de meditación a cargo de la Coordinación de Evangelización Explícita trajo a los presentes la lectura de un fragmento del evangelio de san Lucas 6 (36-38).

El rector Inostroza presentó a dos de los nuevos educadores que se integran a la planta docente del ISM; ellos son la Educadora de Párvulos Sra. Soledad Palomo y el profesor de Artes Sr. Cristian Yáñez quienes fueron cálidamente acogidos por la comunidad de educadores maristas.

En lo administrativo se recordó a los presentes las diversas responsabilidades de orden interno en cuanto a tutorías, equipos de departamentos e inspectorías entre otros. Luego de la tradicional entrega de la Agenda del Educador Marista se continuó con las primeras reuniones de coordinación con los respectivos directores de ciclos.

Por la tarde, las profesoras y profesores reiniciaron trabajos propios del quehacer pedagógico que realizarán junto a los niños y jóvenes en la víspera del inicio del año escolar 2018 programado para el 1 de marzo a las 8:10 hrs.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 680 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 659 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 664 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones