Noticias
Así vimos la Premiación en el Jardín Infantil
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
20 Diciembre 2018
Leido 340 veces
Se realizó también público reconocimiento al rector saliente, Sr. Jaime Inostroza
Con la premiación del nivel Preescolar, el jardín Infantil Hno. Miguel de Cos culminó un muy productivo año escolar 2018.
La ceremonia contó con la presencia del rector del colegio, Sr. Jaime Inostroza Marín, Hermanos de la comunidad marista, educadores del ciclo y una numerosa Familia Marista que acompañó a los niños y niñas.

 Raquel Zamorano Fernández, directora del ciclo de educación básica inicial destacó el trabajo mancomunado que desempeñan las educadoras de párvulos del preescolar marista al promover los valores y una incipiente formación que les otorga grados crecientes de autonomía, conocimiento personal y del medio socio cultural en el que viven.

Raquel Zamorano, también expresó agradecimientos a quien prontamente deja el colegio luego de siete años consecutivos liderando el colegio. Un hermoso cuadro con significativo mensaje fue entregado al rector, como signo de reconocimiento a su labor y continua presencia junto a los padres y apoderados, educadores y niños de tan importante nivel escolar.

La entrega de los reconocimientos que estimula el buen desempeño cautivó las miradas de los padres y apoderados que se reunieron en esa matinal premiación. La celebración final del Preescolar se destacó por un llamativo show musical y de danza que presentaron los escolares del ciclo.
 

Noticias Relacionadas
Ingresaron al Centro de Ex alumnos
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 422 Lecturas
JOTA 2018 Jamboree en el Aire 2018
Publicado: 29 Octubre 2018 / 176 Lecturas
Damas maristas: 55 años junto a nosotros
Publicado: 11 Octubre 2018 / 731 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->