Noticias
Rumbo al Encuentro Artístico
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Septiembre 2017
Leido 1071 veces
Delegación de artistas del ISM tuvo despedida de camaradería
Antes de partir al Encuentro Artístico Marista 2017 los estudiantes del Instituto San Martín que participan en la actividad cultural tuvieron un momento de oración seguido de un almuerzo de camaradería.
Previo a los momentos de esparcimiento, la pastoral colegial compartió una oración de envío, rezando juntos las “Bienaventuranzas del Artista” y se encomendó esta actividad a la Buena Madre.

El almuerzo tuvo lugar el martes 26 de septiembre en el casino del colegio y a ella asistió el rector del instituto Jaime Inostroza Marín quien motivó a los artistas maristas del ISM para desplegar de la mejor manera sus dones y talentos valorando la oportunidad de conocer y compartir con jóvenes iguales a ellos y las Familias Maristas que les acogerán y acompañaran durante los días en los cuales el Arte tendrá un lugar destacado en el quehacer estudiantil.

Delegaciones artísticas.

Al colegio Nuestra Sra. de Andacollo de La Serena se trasladaron vía aérea junto al profesor de Música, Alex Maldonado Chávez la banda musical con Tomás Godoy (1mA); Sergio Cereceda y Rocío Lueiza (1mB); Catalina Rojas (1mC); Luis Zamorano y Cristóbal Cornejo (2mB); Luis Opazo y Francisca Riesco (3mA); Gabriela Garib(3mB), Sofía Klein (3mC); Gustavo Castillo (4mB) y Samuel Venegas (4mC).

Por su parte, en el Instituto San Fernando se encuentra la delegación del ISM de Pintura y Video junto a la profesora de Artes, Carolina Gutiérrez Ibarra.

Ellos son: Florencia del Pilar Olivares (7bA), María Jesús Espinoza (2mA), Florencia Gajardo (3mC) y Eduardo Quiñones (4mC).

Finalmente, en el colegio Diego Echeverría de Quillota se concentra un tercer grupo de artistas de Teatro del ISM liderados por su director, Rodrigo Moraga Bravo:

Sofía Figueroa (3mB), Pedro Vallejos (4mC), Juan Carlos Ceresuela y Lía Quiñones (2mB); Julieta Aguilera, Catalina Muñoz, Lucas Vergara y Daniel Vásquez (1mB); Antonella Santana y Matías Fuentes, ambos del 7bA.

 

Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 283 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 509 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones