Noticias
Lanzamiento Marcha en el ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
23 Mayo 2017, 16:34
Leido 686 veces
Dos nuevas cordadas alientan a MARCHA este 2017
El movimiento juvenil Marista MARCHA realizó en nuestro colegio el lanzamiento de dos nuevas cordadas con la participación de aproximadamente 40 jóvenes.
Nuevas cordadas.

Se vivió este momento con variadas actividades de reflexión y crecimiento personal en el inicio de un nuevo camino para  los peregrinos de llano que integran las cordadas Uni Tempus (tiempo unidos) e Ignis Eternel, (fuego eterno). Elos han sido acompañados por sus guías Javiera, Ricardo, Esteban y Daniela, que movidos por un interés solidario viven junto a sus peregrinos la experiencia del movimiento.

Este camino  se inició en marzo con encuentros semanales y culminó con la ceremonia de lanzamiento de las nuevas cordadas presentando sus compromisos. En dicha ceremonia contamos con la presencia del Rector de nuestro colegio, la comunidad de Hermanos Maristas, coordinadora de pastoral, guías y la familia de los estudiantes.

Actualmente las cordadas se reúnen todos los viernes en nuestro colegio dónde se realizan diversas actividades con un tema a tratar por sesión de carácter formativo.

El movimiento Marcha, lleva 17 años de historia en nuestro colegio, sigue ofreciendo a los jóvenes interesados una propuesta de un camino de crecimiento personal en el autoconocimiento y la fe desde la vivencia de la comunidad.

Como colegio acogemos con gran alegría a estos nuevos jóvenes de 2° medio que siguen apostando por una vida en comunidad, por darse tiempo para crecer y reflexionar, al alero del movimiento.

Texto: Profesora Daniela Bolbarán Sepúlveda. Encargada Marcha ISM (Fotos: Profesora Rossana Avendaño A).
 

Noticias Relacionadas
Encuentro de voluntariado juvenil marista
Publicado: 9 Agosto 2017 / 187 Lecturas
Pastoral juvenil ISM en Encuentro Provincial
Publicado: 13 Julio 2017 / 354 Lecturas
Pasantías maristas 2017
Publicado: 5 Julio 2017 / 436 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile