Noticias
Documentos Oficiales en manos de Profesores
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
20 Abril 2017
Leido 491 veces
Libro reúne reglamentos y protocolos vigentes del ISM
Una compilación de los Documentos Oficiales del Instituto San Martín recibió cada profesor en reciente Consejo de este esencial estamento colegial.
Encargado de entregar el libro que reúne la información disponible y aspectos reglamentarios vigentes en el instituto fue su rector Jaime Inostroza Marín quien sostuvo que “hemos recopilado los reglamentos del colegio en un solo documento” al que accederán también las familias.

El rector del Instituto San Martín explicó que el dossier incorpora la Misión y Visión del ISM y adjunta en él los Reglamentos de Convivencia Escolar, de Evaluación y Promoción, de Premiación, Económico, Becas Colegio, Biblioteca y reglamento del Estadio Marista.

Además se incorporan los protocolos de procedimientos para actuar ante situaciones determinadas como son los accidentes escolares, maltrato infantil o embarazo adolescente, entre otros.

Toda nueva directriz, anexos o correcciones reglamentarias que surjan serán incorporados en sucesivos nuevos documentos en una constante actualización de la normativa interna del establecimiento.

El rector Inostroza invitó a los educadores para dar cuidadosa lectura y reflexión sobre la normativa que rige al ISM considerando que en el trasfondo de ella está “buscar construir una comunidad que camina según los valores que nosotros desarrollamos y que la Congregación orienta para vivir como una gran Familia Marista.”
 

Noticias Relacionadas
Pasantes estuvieron en el colegio
Publicado: 28 Junio 2018 / 283 Lecturas
25 años construyendo el sueño de Champagnat
Publicado: 14 Junio 2018 / 406 Lecturas
Nueva Expomarista 2018 en el colegio
Publicado: 13 Junio 2018 / 341 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile