Noticias
Gran Concierto de Navidad para toda la comunidad
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Diciembre 2017
Leido 774 veces
Espíritu navideño
El Centro Cultural Marista presentará este miércoles 20 de diciembre el Concierto de Navidad en la Iglesia Matriz de Curicó a las 7:30 de la tarde.
El Evento.

La invitación la ha extendido la comisión organizadora de este importante estamento del Instituto San Martín de Curicó dedicado a promover las artes en todas sus expresiones para exaltar el espíritu navideño de estos días con un espectacular concierto en uno de nuestros lugares más icónicos de la ciudad: la Iglesia Matriz.

En esta muestra musical se presentará la orquesta y ensamble instrumental del colegio marista bajo la batuta de Álex Maldonado Chávez y la presentación del ensamble coral con la conducción de Rodrigo Moraga Bravo donde las voces del coro de niños y jóvenes junto a la Camerata de apoderados del ISM demostrarán sus cualidades a través de un amplio repertorio.

El Concierto de Navidad 2017 abierto a toda la comunidad curicana es una actividad más de vinculación con el medio que promueve el Instituto San Martín y cuenta con el apoyo de la rectoría colegial, su departamento de Artes y el Centro Cultural Marista permitiendo que decenas de talentos puedan desarrollarse debidamente en este importante y tradicional colegio enclavado en Curicó y de paso mostrar sus frutos para deleite de la audiencia que estamos seguros disfrutará con la calidad del arte y la cultura en una noche que promete ser inolvidable.

Para tener en cuenta.

La cita es en la Iglesia Matriz de Curicó el miércoles 20 de diciembre a las 19:30 hrs. Para ello se ha solicitado puntualidad como muestra de consideración hacia los demás asistentes y también hacia los artistas que se presentarán; asimismo, para que todos disfruten del evento, es de suma importancia mantener un ambiente de respeto y libre de ruido por lo que se solicita apagar o silenciar el teléfono celular antes de ingresar.
 

Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 38 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 364 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 509 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones