Noticias
Premiando el talento y esfuerzo de 4° a 6°
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
30 Diciembre 2017, 13:43
Leido 354 veces
Despliegue artístico musical deleitó a la audiencia en la premiación
Alumnos desde cuarto a sexto básico del Instituto San Martín (ISM) tuvieron su minuto de gloria cuando recibieron los premios al desempeño luego de un arduo año escolar.
En el gimnasio del colegio se aglutinaron los galardonados para recibir sus distinciones siendo acompañados por sus tutores. En la ceremonia estuvieron también el Rector del colegio, Sr. Jaime Inostroza y su equipo del Consejo Directivo (CODI), profesores y estamentos que fortalecen la vida escolar del instituto. Como ha sido tradicional acompañaron los Hnos. de la comunidad marista de Curicó e invitados junto a los padres, apoderados y familiares que con su aplauso exteriorizaron pleno beneplácito a cada estudiante premiado.

Término de una etapa para los alumnos de sexto básico que a partir del próximo 2018 serán parte del ciclo de enseñanza media inicial.

Raquel Zamorano Fernández, directora del ciclo, felicitó a los estudiantes por los logros conseguidos que se tradujeron en reconocimientos de los aspectos académicos y formativos –fortalezas del centro educativo marista de Curicó - destacando que ellos forman parte de la generación del bicentenario de la fundación de la obra educativa marista gracias a la acción bienhechora de san Marcelino Champagnat, hecho profusamente celebrado durante este año 2017.

La ceremonia fue engalanada con una presentación artístico musical, paréntesis que regaló gratos momentos a los asistentes y que es otra muestra del trabajo que son capaces de desplegar los estudiantes del ISM bajo la atenta guía de sus profesoras,  profesores y apoyo permanente de sus padres y apoderados.



Noticias Relacionadas
Destacaron en tercero medios
Publicado: 3 Enero 2018 / 209 Lecturas
Enseñanza Media Inicial premió a sus alumnos
Publicado: 3 Enero 2018 / 520 Lecturas
Premiación: 1° a 3° básico
Publicado: 30 Diciembre 2017 / 257 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile