Noticias
Llegaron delegaciones deportistas al ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Octubre 2017, 14:55
Leido 1055 veces
Sin mayores contratiempos llegaron a Curicó
Tal como estaba programado la mañana del jueves 5 de octubre comenzó el arribo de las delegaciones deportivas al Instituto San Martín (ISM) de Curicó.
Gradualmente el patio de enseñanza media inicial que lleva por nombre Hno. Santiago Rosa Urquiza se vio matizado con los abrazos de bienvenida que entregaban profesores del ISM, estudiantes junto a padres y apoderados que oficiarán como anfitriones de esta nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas (JNMM).

Una jornada que contempla la inauguración del evento deportivo en el Gimnasio Abraham Milad ubicado en céntrico sector de la ciudad tortera a las 17:30 hrs.

Importante consignar que las adversas condiciones climáticas de las últimas horas en la zona determinaron que la comisión organizadora decidiera trasladar los encuentros de fútbol a disputarse los días sábado 7 y domingo 8 a la vecina localidad de Lontué.

Movilización permanente con buses ida y vuelta desde el ISM a Lontué estará dispuesta por calle San Martín, frente acceso colegio. Lo mismo se ha dispuesto por la comisión organizadora para contar con buses de traslado desde el ISM y a cada recinto deportivo (diferentes horarios) para todos los días de este gran torneo deportivo.
 

Noticias Relacionadas
Concluyeron los Juegos Nacionales 2017 en Curicó
Publicado: 13 Octubre 2017 / 883 Lecturas
Fútbol con vibrante final
Publicado: 12 Octubre 2017 / 798 Lecturas
Voleibol en el Abraham Milad
Publicado: 12 Octubre 2017 / 161 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile