Noticias
CAIS: Debate de ideas en el ISM.
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Agosto 2016
Leido 509 veces
Listas 1 y 2 expusieron y defendieron sus propuestas para dirigir el CAIS 2016-2017
Un importante ejercicio democrático enfrentó en debate de ideas y propuestas a las listas 1 y 2 que postulan para liderar el Centro de Alumnos del Instituto San Martín (CAIS 2016-2017).
Para esto la lista 1 que pretende llevar a Samuel Venegas Retamal a la presidencia del Centro de Alumnos del instituto marista curicano, presentó sus propuestas el martes 3 de agosto. En la ocasión, la misma acción realizó la lista 2 que lidera Gaspar Cordero Galdames ante un repleto Salón Champagnat.

Holgada preparación de cada integrante de los equipos de ambas listas, demostrada a través de la seguridad, precisión de ideas, correcta argumentación y contra argumentación que se unió a un grácil encanto para cautivar en rotativas a las audiencias de los terceros y cuartos medios; luego a primeros y segundos medios y finalmente, a los estudiantes de séptimos y octavos básicos, estudiantes que sufragarán durante la mañana del jueves 4 de agosto marcando en su voto la opción libre y soberana que se plasma en la cámara secreta.

La participación del TRICEL representado en las estudiantes María Ignacia Frey Kurillo y Catalina Astete Castillo, rayó asertivamente la cancha para cada grupo contendor y asistentes al debate en cuanto a tiempos de exposición junto a una clara delimitación de los ámbitos del "fair-play" que ambas listas postulantes y estudiantes escucharon y siguieron estrechamente.

Fotos:
Profesor Francisco Contreras R.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 680 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 659 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 664 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones