Noticias
TATAS 2015: UNA MANO DE ESPERANZA
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
12 Marzo 2015
Leido 411 veces
El grupo Tatas extiende invitación para compartir servicio solidario
Un puñado de jóvenes maristas de Curicó te extiende la invitación para participar como voluntario en el grupo TATAS.
TRABAJANDO JUNTO A LOS DESVALIDOS

Comienza un nuevo año, cargado de energía y entusiasmo, todos trabajando para organizar sus actividades, tiempos y recursos en un año que para algunos estudiantes es clave en la toma de decisiones para un futuro cercano, para otros una preocupación el rendimiento académico, pero para un grupo de jóvenes del colegio y ex alumnos, además de estas inquietudes, están las actividades que los llevan a trabajar por los más desvalidos que necesitan una mano amiga, que esperan del otro un gesto de cariño, amabilidad y comprensión.

CADA VIERNES EN TERRENO

Así es el grupo TATAS, que este año ha comenzado sus actividades de visitas al Hogar de Cristo los días viernes a partir de las 20:30 horas.
En esta actividad de voluntariado los jóvenes dejan sus quehaceres particulares para dedicarles un tiempo a aquellos que por diferentes razones se encuentran alojados en este Hogar, ya sea por una situación de calle, otros por abandono de sus hogares y familia, otros por trabajo.
Sin importar el por qué de su estadía en el lugar, los jóvenes se reúnen y trabajan llevando café, sándwiches, ropa o útiles de aseo en un tiempo que es para compartir escuchando sus historias de vida que son enriquecedoras de personas que tienen mucho que contar.

CÓMO PARTICIPAR

Si tienes interés en esta actividad de real y efectivo servicio solidario  te invitamos a participar;  los únicos requisito son: ser voluntario y estar en enseñanza media superior o tener la condición de ex alumno marista.

Si te interesa el tema pero no puedes participar directamente, puedes colaborar en las campañas de recolección de ropa y útiles de aseo:  toda ayuda es bienvenida.
 
Para mayor información contacta a los voluntarios  de cuarto medio B y C.

¡Contamos contigo!


Texto:
Colaboración Profesor Juan Palma Gutiérrez
 

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 734 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 455 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 432 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones