Noticias
CELEBRACIÓN CATEQUESIS
Por
Rossana Avendaño A.
Publicado:
7 Noviembre 2013
Leido 489 veces
<strong>“Si permanecen en Mi darán mucho frutos” (Jn.15)</strong><br /> <br /> Con mucho entusiasmo los padres e hijos que participan de la Catequesis Familiar celebraron una de las últimas actividades dentro de su preparación, antes de realizar la Primera comunión.
Con asistencia completa participaron de la celebración preparada por los Catequistas de Padres y de niños, quienes motivaron a las familias a estar muy unidos a Jesús y así poder dar frutos en medio de la realidad que les toca vivir.

Catequistas, mamás, papás, hijos e hijas participaron de este momento especial, significativas fueron las palabras del Hermano Ángel quien les invito a dar testimonio de lo que han vivido durante este año de preparación, que los valores de la sencillez, servicio y amistad con Jesús les lleve a realizar una Comunión de corazón, y la tarea a los padres es que esta primera comunión no sea la última sino la primera de todas que deben seguir acompañando a sus hijos.

Se destacó la actividad solidaria realizada por los niños con UNPADE, donde el compartir, la recreación y aceptación fueron los ingredientes principales de una linda tarde de pastoral.

Deseamos a este grupo de niños y niñas y familia sigan caminando de la mano de Jesús y nuestra buena madre para que tengan una linda fiesta con Jesús sacramentado.






Texto: Profesora Rossana Avendaño
Fotos: Pastoral ISM.

Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 550 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 763 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 681 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones