Noticias
Primeros resultados PSU
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
2 Enero 2013
Leido 1234 veces
Nuestros estudiantes <strong>Emilio Tonelli Susarte</strong> y <strong>Pedro Farías Rivas obtuvieron 850 puntos en la PSU de Matemáticas</strong> y la alumna <strong>Carolina Cifuentes Donald Puntaje Regional de Lenguaje con 841 puntos.</strong>
Autoridades colegiales manifestaron que como Instituto San Martín “esperamos que esta noche cuando aparezcan los resultados podamos celebrar con muchos de nuestros alumnos que no alcanzaron los nacionales pero que seguramente obtendrán muy buenos puntajes. Confiamos en esta generación y en el trabajo del colegio”, señaló la vice rectora del ISM Sra.Marcela Hormazábal.

Esta noche (2 de enero de 2013) los puntajes se podrán conocer por el celular, según una aplicación lanzada por primera vez por el Mineduc. La aplicación es gratuita y se puede descargar en App Store y el Play Store dependiendo del sistema y aparato móvil que se emplee.

Una hora después de conocido los resultados, ya siendo las 0:00 horas del jueves 3 de enero comenzará el período de postulaciones, que se extenderá hasta el sábado 5 de enero, a las 23:59 horas. Estas inscripciones se efectuarán mediante el Asistente de Postulación disponible en el sito web del Demre.

Se podrá postular a un total de 1.394 carreras que imparten las 33 universidades que participan en el Proceso de Admisión 2013.

Desde ya y a escasas horas de conocer los resultados oficiales liberados por el DEMRE reiteramos nuestras felicitaciones a cada uno de nuestros –ahora-exalumnos y exalumnas por sus méritos.






Texto: Prof.Francisco Contreras Robles 
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 749 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1049 Lecturas
Docentes del ISM en máster en España
Publicado: 22 Enero 2024 / 2586 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones