Noticias
Retiro de Viernes Santo: Apoderados ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
17 Mayo 2011
Leido 393 veces
Numerosos apoderados se reunieron el Viernes Santo por la mañana para seguir la guía del Hermano Ángel Gutiérrez en una intensa jornada de reflexión.
A pesar de ser una mañana fría y lluviosa, entusiastas papás y mamás dispusieron de un tiempo enriquecedor para contemplar la cruz como ícono iluminador de la resurrección. El mensaje de la pastoral familiar marista: "llamados a ser brazos y piernas de Cristo para construir un mundo nuevo" ha de ser el impulso que movilice a los apoderados para asumir nuevos y renovados compromisos como artífices fundamentales del núcleo familiar que lideran; lo dicho, de cara a los cada vez nuevos desafíos que enfrenta la familia en su tarea de educar a sus hijos e hijas en estos tiempos.

Las cálidas palabras del Hermano Ángel rescataron desde la perspectiva marista la m irada de un Cristo, el hijo de Dios, hecho hombre y que mira hacia el horizonte del mundo, escruta los signos de los tiempos, lucha y se esfuerza con ímpetu por llevar al cabo la tarea encomendada.

Por la tarde, el via crucis congregó nuevamente a la feligresía marista, siguiendo los pasos de una tradicional conmemoración del mundo cristiano.

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 638 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 452 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 427 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones