Noticias
¡Bienvenidas merecidas vacaciones!
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Diciembre 2011
Leido 449 veces
El miércoles 7 de diciembre significó el término de las clases sistemáticas del año 2011 en el Instituto San Martín.
Concluídas las pruebas de síntesis, rendidas las evaluaciones pendientes y un largo etcétera administrativo permite que los estudiantes maristas de Curicó puedan decir:

¡Bienvenidas merecidas vacaciones!

En dicha postrer jornada los últimos en quedarse trabajando fueron los estudiantes del ciclo de básica. Actividades deportivas acompañaron esos últimos momentos. En otros, un paseo o una rica colación sirvió para compartir con las amistades hechas durante este año.

También sirvió para despedirse de las tías y profesores que les acompañaron durante estos dos arduos y rápidos semestres. Un instante para decir adiós con cariño a la tía Olguita y a Antonia quienes se acogen a retiro luego de una vida dedicada a la docencia marista en el ISM.

A la hora de escribir este artículo las últimas pruebas especiales han sido rendidas conociéndose el resultado final de pruebas, trabajos de investigación, talleres, exposiciones, debates, etc. que se traduce en un promedio (ojalá muy bueno y que resume el esfuerzo y tesón desplegados en la jornada académica de este año).

Sentimientos encontrados para comenzar las vacaciones. Más tiempo en el hogar (para compartir), salir con la familia, los amigos, ir al cine,...

Al final, por lo menos no dejes pasar por el cedazo de la meditación personal  lo bueno y aquello por mejorar de lo hecho en este año que ya casi se extingue.


¡¡¡FELICES
Y MERECIDAS
BUENAS
VACACIONES!!!


 











Fotografía: Francisco Contreras
twitter: teachercon3ras

Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 776 Lecturas
Joven promesa del movimiento a la rienda
Publicado: 27 Marzo 2024 / 1464 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones