Noticias
María: Ven con nosotros a caminar
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
12 Noviembre 2009
Leido 336 veces
Iniciamos en el Instituto San Martín, con mucho fervor y alegría, el Mes de María. Durante todo el mes, queremos ir, Madre, en tu compañía amable, y ejemplar. ¡Esperamos mucho de este caminar contigo!


Queremos que tu mes sea una oportunidad para vivir intensamente la Espiritualidad Apostólica Marista (EAM). Queremos que este mes dedicado a ti sea:

Una renovación profunda en la autenticidad de nuestro cristianismo.

Queremos aprender de ti tantas virtudes como necesitamos para nuestra vida tan agitada y consumista.

Queremos marcar a fuego en nuestros corazones limpios unos criterios de eternidad.

Y entre virtudes y criterios unas palabras de cariño para tu hermosura y grandeza.

Jesucristo es nuestra meta y nuestro supremo amor, pero eres Tú, Madre, el modelo más perfecto y por eso vamos contigo. ¡Llévanos a Jesús!

En este mes, María, te miraremos mucho para devolver tus miradas de amor. Te amaremos más, para corresponder a tu amor. Y al mirarte, con nuestros ojos sedientos de belleza… y al amarte con nuestro corazón jadeante de intimidad… latirán en nuestra alma fuerzas nuevas para escalar tu Estrella, para realizar en nuestra vida la plenitud: ser hombres y mujeres de Dios.

Tú, eres, Madre, la criatura más transparente de la belleza de Dios. Tú, la alegría segura de las almas que poseen a Dios. Por eso buscamos tu intimidad y tu amor. Madre, Tú serás el cariño más limpio y más fuerte de nuestra vida. Caminar contigo, Virgen del buen camino, es un regalo de Dios. Tú estarás, Madre, en las encrucijadas de nuestra vida. Contigo iremos seguros hasta el corazón del Padre.

Por eso te cantamos: Ven con nosotros a caminar, Santa María, ven. Ven con nosotros a caminar, Santa María Ven.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones