Noticias
Peñiantü: Hermanos del Sol
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
28 Mayo 2008
Leido 791 veces
Con mucha alegría les contamos que los días 16, 17 y 18 de mayo se vivió en Curicó el Lanzamiento de una nueva Cordada. Su nombre PEÑIANTÜ (HERMANOS DEL SOL) formada por 20 jóvenes del Instituto San Martín.
Para nuestros nuevos peregrinos el tiempo se detuvo estos días, hicieron un alto en su agitada vida para poder reflexionar, para poder pensar en su vida y en su espiritualidad; dijeron SI al servicio, a la vida en comunidad, a su formación personal y a su vida cristiana.
Cordada: PEÑIANTÜ Fueron días de emociones intensas, donde se vivieron y se debatieron los contenidos, fue tiempo de compartir y de afiatar lazos entre peregrinos de la nueva cordada.

PEÑIANTÜ, como hermanos del sol, desean comenzar su ascender acompañados de la luz de Cristo que guiará su caminar, con herramientas de fuerza y hermandad que caracterizarán su ascender y con la ayuda de sus tres guías (Sebastián Acuña, Mariangel Mandujano y Camilo Poblete )que no los dejarán caer.

¡BIENVENIDOS PEÑIANTÜ! Aprovechamos de recordar en este lanzamiento los 25 años del movimiento y destacar los 8 años que lleva el movimiento en nuestra sede.

Contamos con la ayuda de Puerto Esperanza Y Madre Tierra, cordadas de etapa Sendero y Cumbre del I.S.M, quienes se preocuparon de una hermosa bienvenida y de un rico almuerzo. ¡Aprovechamos de darles las gracias y de felicitarlos por todo su trabajo!
 
 
Cordada: PUERTO ESPERANZA Y MADRE TIERRA

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones