Noticias
Día del Exalumno y Exalumna Marista Instituto San Martín de Curicó
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
7 Octubre 2008
Leido 400 veces
Cada año el Día del Exalumno y Exalumna del Instituto San Martín de Curicó nos llama a motivarnos, a reencontrarnos con nuestros antiguos amigos y compañeros de curso
, con nuestros recuerdos de infancia y adolescencia y hacernos presente en esta sociedad de cambios tan rápidos, los más hermosos momentos que han marcando nuestro caminar por la vida. El papel desempeñado por la educación recibida, que sea signo presente en el mundo que se vive, pues estamos sumergidos en él, debemos trabajar fuertemente para transformarlo y hacerlo más humano, más cristiano y más solidario. El Centro de Exalumnos y Exalumnas del Instituto San Martín de Curicó, invita al Encuentro Anual de exalumnos y exalumnas que han egresado de nuestro querido colegio para celebrar el Día del Exalumno ( a ) el próximo sábado 25 de Octubre en el Instituto San Martín. En este Día como ha sido tradición, se distinguirán aquellas promociones que cumplan años significativos de egresados.

Como hecho destacado se hará un Reconocimiento Especial al grupo los “Peques del 34”, exalumnos del Instituto San Martín quienes se han destacado por mantener vivo el espíritu marista a través de los años.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones