Noticias
Premiación Excelencia Académica primer semestre en E. Media Inicial y E. Media Superior
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
24 Agosto 2007
Leido 766 veces
A través de dos sendas ceremonias se realizó el reconocimiento a los alumnos que lograron, gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación, merecidos resultados académicos durante el primer semestre 2007.  
Los directores de ambos ciclos, Rogelio Medina (Media Inicial) e Isabel Inostroza (Media Superior) resaltaron en sus respectivas ceremonias, el sentido que cobra alcanzar esta importante distinción en mérito al desarrollo intelectual, el cual debe ir de la mano del desarrollo de valores perennes que les permitan ser Buenos Cristianos y Virtuosos Ciudadanos.

Para alcanzar estos logros, fruto del trabajo escolar de cada estudiante, de la compañía y apoyo de sus familias; el Instituto San Martin (I.S.M.) procura que se integren Fe, Cultura y Vida con un particular sello mariano, donde se desarrolle plenamente la conciencia social y el compromiso con la justicia. Lograr la excelencia académica en el I.S.M. supone conquistar buenas y excelentes notas; pero al mismo tiempo conlleva la responsabilidad para que cada uno de los alumnos y alumnas galardonadas den testimonio de un sano y equilibrado desempeño como estudiantes de nuestra institución educativa. Así la máxima que señala “la educación es para el niño lo que el cultivo para la tierra: Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y felicidad”, se hará realidad como lo soñó Marcelino Champagnat.

Los estudiantes recibieron de mano de sus profesores y profesoras Tutores el diploma que acreditó su excelencia académica junto al merecido aplauso de sus compañeros de estudios.     *

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones