Noticias
CICLETADA 2007 del 7º básico "B" Estadio Marista ? Zapallar ? Estadio Marista
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
9 Mayo 2007
Leido 297 veces
A pesar de que era una heladísima mañana de sábado 27 de abril, ello no impidió que el espíritu deportista y alegre de los alumnos y, mayoritariamente alumnas, del 7°B tomaran sus bicicletas y participaran de la versión 2007 de una tradición que merece perdurar: la cicletada.

 
En esta oportunidad había una finalidad distinta a la de años anteriores: organizarse con el fin de afiatar la integración de este nuevo curso.
 
No obstante a que no fue muy masiva la asistencia, los pocos que asistieron (papás, mamás y alumnos), lo pasaron “BKN” (como dice la juventud de hoy). Este recorrido comenzó en las dependencias de nuestro Parque Estadio Marista, encabezado por el “CICLEMÓVIL” guiado por el flamante Presidente de curso, don Nelson Tapia, seguido por la alegre juventud del 7º “B”, quienes eran escoltados por dos papás: Carlos y Claudio Villarroel. En la retaguardia, cuidando a los rezagados, se contó con el “SERVICIO MÉDICO EN RUTA”, guiado por el Dr. Patricio Valdés, acompañado de su fiel secretaria y esposa, Sra. Nerys Medrano. El punto de destino era llegar a las afueras del campus Curicó de la Universidad del Mar, lugar donde se hizo un pequeño descanso. Ya de regreso, se realizó la tradicional detención en el monumento “HUASCA ATRÁS”: momento propicio para estirar un poco las piernas y recobrar energías para volver al estadio y ser merecedores de un rico y reconfortante ágape que las apoderadas (tan esforzada y cariñosamente) tenían preparado.
 
La Directiva del 7° B espera que esta actividad haya cumplido con sus objetivos e invita al resto de la comunidad Marista, a sumarse a ella. Un rato de sano deporte y compartir con nuestros hijos(as), no nos hace nada de mal.
 
Para que sean testigos de esta actividad al aire libre, a continuación les mostramos algunas gráficas del reportero en ruta “CLAVIG”.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones